Alba 2º ESO



Hola, me llamo Alba. Tengo 13 años y vivo en El Pinar. Me considero una persona bastante sincera y extrovertida. Me encanta vivir en El Pinar, un sitio tranquilo y a la vez super bonito, donde no hay mucho que hacer, pero a pesar de ello lo pasamos bien.

Mi aventura por el CEIPS Taibique empezó en septiembre de 1999. Ese año conocí a la mayoría de las personas que están conmigo. Todavía me acuerdo de los primeros días. No quería alejarme de mi madre al igual que el resto de los compañeros. Diez años después seguimos aquí, aunque algunos de los compañeros que tenía a los 3 años no sigan.

El próximo año, mis amigos, nuevos compañeros y yo, de 2º de la ESO nos iremos al Instituto de Valverde. No sé si estaré preparada para abandonar el colegio Taibique, pero aprovecharé el tiempo que me queda aquí.

Ahora ya me conocen un poco más y espero que sigan entrando en esta página y que disfruten con nuestras noticias y nuestras vidas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario